Ayer por la tarde se llevó a cabo el estreno de prensa de La Granja de Zenón y las aventuras de Bartolito -el show producido por El Reino Infantil que vuelve loco a los más chicos-, y muchos famosos no se quisieron perder el evento para disfrutar con sus hijos.
Tal fue el caso de Michel Noher, que se hizo un lugar en su agitada agenda con las grabaciones de “100 días para enamorarse”, la tira de Telefé donde se luce todas las noches, y fue con su hijo Antón -fruto del amor con su ex pareja Celeste Cid- y se divirtieron a lo grande en la platea del Teatro Broadway.
Otros famosos que se estuvieron presentes fueron Lourdes Sánchez con su hijo Valentín, Ximena Capristo y Gustavo Monti, Juani Martinez, Lorena Ceriscioli, Diego Moranzoni y las periodistas Pia Shaw y Noe Antonelli que se bailaron todas las canciones del show.
Al término de la función, algunos aprovecharon a disfrutar el Meet&Greet con los divertidos personajes de la Granja de Zenón que en vacaciones realizará funciones todos los días en el Teatro Broadway.