Pasó un año desde que Felipe Pettinato (30) comenzó un riguroso tratamiento psiquiátrico, luego de la confusa muerte de Melchor Rodrigo, su psiquiatra, dentro de su hogar, y Tamara Pettinato hizo un crudo balance.
"Ahora cumple un año limpio", enfatizó la hermana mayor del artista que se operó para parecerse a Michael Jackson.
Respecto al consumo de drogas por parte de Felipe, Tamara fue realista: "Siempre tuve fe. Pero tampoco es algo que festeje, que diga 'ya está'. Como es una enfermedad crónica y de por vida. No es que porque pasó un año está curado".
"Tampoco es que salís a festejar, sino que lo llevás con prudencia. Es una alegría con prudencia", cerró Tamara sobre su hermano Felipe Pettinato.
TAMARA PETTINATO CONTÓ CÓMO ESTÁ FELIPE A UN AÑO DE LA MUERTE DEL PSIQUIATRA EN SU CASA
"Intento todo el tiempo no pensar en cómo fue ese día. Seguimos adelante", contó Tamara Pettinato sobre el crimen de Melchor Rodrigo por el cual la Justicia solo consideró testigo a Felipe Pettinato.
Luego, contó cómo está el también hijo de Roberto Pettinato: "Está bien, en la etapa en la que salen algunos días, otros viven ahí. Lo lógico que les va pasando a todos cuando llevan un año limpios".
"Está bien, en la etapa en la que salen algunos días, otros viven ahí. Lo lógico que les va pasando a todos cuando llevan un año limpios".
Al final, Tamara fue contundente sobre el presente de Felipe Pettinato: "Es una etapa tranquila. Él está tranquilo".