Tamara Paganini, que en este último tiempo habló a fondo sobre el por qué de sus retoques estéticos, abrió su corazón y reflexionó sobre la muerte de sus mellizos.
La exparticipante de Gran Hermano 2001 reveló que sus hijos, de seis meses y medio, fallecieron a minutos de haber nacido y contó cómo hizo para volver a ponerse de pie tras esta tremenda situación.
"La nena nació, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador".
"La nena nació, estuvo en la incubadora, mejoraba, empeoraba y un día antes de que se vaya le sacaron el respirador. Creíamos que nos íbamos con ella bien...".
"El nene nació y lo tuve en brazos hasta que... se fue. Todo fue muy duro, lo cuento por arriba”, contó Tami en diálogo con Implacables (El Nueve).
Desde el primer momento, le avisaron que al varón "no se le había cerrado la cabeza" y la nena tuvo problemas con el cordón umbilical porque ella sufrió "pico de presión".
"El nene nació y lo tuve en brazos hasta que... se fue... A él no se le había cerrado la cabeza".
TAMARA PAGANINI REVELÓ QUIÉN FUE SU SOSTÉN EMOCIONAL DURANTE SU DUELO
La mediática, que está hace más de una década en pareja con Sebastián, remarcó que gracias a él pudo salir adelante tras la muertes de sus bebitos.
"En el momento más duro de mi vida, él fue mi todo... Ahí fue cuando lo terminé de conocer de manera profunda...".
"Me sorprendió la entereza que tuvo para sostenerme a mí que estaba hecha un puré y se guardó lo de él adentro. Ya no puedo dejar de amarlo después de eso, fue mi héroe", cerró Tami, remarcando que siempre había querido ser mamá.