A pocos días de haber dado a luz a Bruna, Tamara Bella, quien ya era mamá de Renata, sufrió un tremendo accidente en Panamericana con sus hijas. Por suerte, tanto ella como las nenas están bien de salud.
En este contexto, la modelo se comunicó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y le contó cómo fue que un auto impactó contra el suyo mientras manejaba con su familia por la ruta.
"Estábamos volviendo por Panamericana de la pediatra y del control de mi bebé, veníamos a paso de hombre en hora pico y en un momento alguien me choca de atrás con toda".
"Estábamos volviendo por Panamericana de la pediatra y del control de mi bebé, veníamos a paso de hombre en hora pico y en un momento alguien me choca de atrás con toda", comenzó relatando.
"Renata sufrió un latigazo, rectificación de verticales, el cuello, medicamentos y una situación horrible, a mí me golpeó un poco la espalda y la bebé está bien porque estaba en su huevito", contó Tamara, más tranquila tras la tremenda situación que le tocó atravesar.
TAMARA BELLA CONTÓ QUÉ LE DIJO LA PERSONA QUE LA CHOCÓ
En la misma línea, la modelo contó que la persona que la chocó se justificó.
"La señora se bajó del auto y me dijo que se encandiló con el sol, vamos a ver si fue cierto eso, la verdad es que venía igual que yo y a mí no me estaba encandilando el sol, me rompió toda la parte de atrás del auto, la rueda, ahí estoy viendo como soluciono todo, fue horrible...".
"Renata sufrió un latigazo, rectificación de verticales, el cuello, medicamentos y una situación horrible, a mí me golpeó un poco la espalda y la bebé está bien porque estaba en su huevito".
"Rescato que podría haber sido peor y la importancia de llevar cinturón de seguridad y que los bebés vayan en los huevitos con el cintito", sentenció, con claridad.