Después de una mediática discusión en torno a la superposición de fechas en sus recitales en streaming, Patricia Sosa y Valeria Lynch concluyeron una amistad de 30 años. La esposa de Oscar Mediavilla perdió su oportunidad de presentarse en vivo pero ahora, y según Rodrigo Lussich, habría encontrado la forma de devolverle el favor a su colega de 'manera sutil', al ofrecerle un espacio cultural a su ex, Cau Bornes.
En la sección Los escandalones, el periodista presentó un caso titulado 'El toque sutil de la venganza' en el que recordó que Sosa dijo estar 'podrida’ de la pelea con Valeria. "Dijo que ese es un tema que tenía que cortarse, que había una mala energía y que era un asunto cerrado", señaló Lussich, que avisó que "la venganza sutil va a ejecutarse en los próximos días en el centro cultural de Patricia Sosa".
"Ella y Mediavilla tienen en Colegiales el espacio cultural llamado El Templo donde habitualmente se dan clases, se hacen recitales, se hacen obras de teatro. Es un lugar hermoso, un canto a la cultura", explicó a modo de introducción. "Pero de la mano de Mediavilla, han ejecutado el toque personal y sutil de la venganza porque ¿cuál es la mejor manera de vengarse de Valeria? Ofrecer el centro cultural El Templo para que haga un recital en los próximos días nada más y nada menos que… ¡Cau Bornes! El 13 de noviembre le darán el espacio cultural al hombre que más odia Valeria", concluyó el periodista.
El punto de vista más claro de la situación corrió por cuenta y cargo de Jorge Rial. "Sutil las bolas", dijo el conductor, para dar su opinión acerca de esta puja que parece no tener fin.