Si bien Susana Roccasalvo asegura que sale y disfruta de la vida en Implacables, no se le ha conocido públicamente una pareja desde que enviudó de Carlos Hlawaczek en enero de 2016, por lo que la periodista sorprendió al blanquear una relación con un conocido director teatral.
La conductora de Implacables visitó Socios del espectáculo este jueves y allí no dejó tema sin tratar, sorprendiendo a los panelistas del ciclo al confesar que su última pareja fue un director de teatro. “¡Ah, el hijo de Nacha Guevara!”, explotó Paula Varela.
Fue entonces que Rodrigo Lussich se colocó un casco, corrió hacia los detonadores y transformó el dato en una “bomba”. “El romance de Susana Roccasalvo. Estuvo un año y finalmente terminó una relación por algunos problemas de horarios y de actividades que no se pudieron concretar. ¡La Roccasalvo estuvo un año en pareja, y no lo dijo con Ariel del Mastro, el hijo de Nacha Guevaraaaaaa!”, dijo el conductor.
SUSANA ROCCASALVO HABLÓ SOBRE SU ROMANCE SECRETO CON EL HIJO DE NACHA GUEVARA
Susana negó haber tomado contacto con Nacha durante el tiempo que duró el romance. “Fue una pareja muy nuestra, muy mágica. Nos conocimos cuando vino al programa. Yo tenía una admiración total. Yo lo cuidé muchísimo y le enseñé a contestar. No le pregunten nada, porque tuvo una buena maestra”, aseguró.
“Nos queremos mucho y fue una relación muy sentida y muy fuerte. Parece mentira, pero como suele suceder en el mundo del espectáculo, no coincidimos. (…) Hay alguien que se va a infartar en la mañana de hoy”, agregó la invitada.
Consultada sobre su relación con Nacha, Roccasalvo explicó cómo manejó la discusión. “Yo a Nacha la cuido. Nosotras tenemos una relación muy especial porque, por una de esas cosas de la vida, coincidimos en un consultorio en un momento muy terrible de mi vida por la enfermedad de Charly”, recordó Susana.
“Durante todo el año que pasó, nos mensajeamos, yo invitándola al programa. No sabe nada. O mejor, lo sabe cómo lo sabe la gente del teatro, pero es muy discreta”, cerró.