El debate al hueso que tuvieron el Pelado Guillermo López y Soledad Fandiño en la primera edición del año de Santo Sábado dejó al descubierto la pica que existe entre los conductores. El clima festivo que suele tener el programa en esta ocasión habría sido un poco forzado, ya que el sitio Exitoina lanzó la versión de que el Pelado y Fandiño habrían tenido una álgida discusión en la previa de la grabación.
El primer e insólito contrapunto fue a raíz de que López se preguntó si estaba bien utilizar el término brujo, en referencia al Brujito Maya. Ahí, Fandiño reivindicó la labor de astrólogos y tarotistas, y rechazó el termino "brujito" por considerarlo despectivo: “Es como que a vos te digan conductorcito. No te gustaría”.
Más allá de que el Pelado aseguró que se consideraba “un conductorcito”, la polémica explotó sin tregua cuando en el programa indagaron cuándo una persona debía retirarse de la seducción, por lo que la ex de René Pérez le preguntó en qué etapa del amor estaba. “Ahora estoy en el amor definitivo, en el de retirarme. Además, decidí casarme”, dijo Guillermo.
"No voy a permitir que vos digas que dedicarme al amor es algo feo", le planteó el Pelado a Fandiño.
“A mí la palabra retirarse me suena como algo feo”, acotó ella. “No voy a permitir que vos digas que dedicarme al amor es algo feo”, se ofendió él entre risas. Hasta que Soledad se explayó: “Es como cuando uno dice que dejó las pistas, que no se lo ve más, que se enamoró y se retiró. Pasa que la palabra es fuerte, porque si retirarse es eso, es como que moriste”, señaló.
Como Benito Fernández le cuestionó que ni siquiera ponga likes en redes sociales, Fandiño lanzó: “¿Vos te casás y te morís? ¿No ponés un like? ¿No te puede gustar alguien? Tampoco digo que seas infiel, mentiroso o tramposo”. Firme, el marido de Nella Ghorghor argumentó: “Encontré una compañera y no necesito nada más”.
"Pero no tiene nada que ver", apuntó Fandiño. Ya con poca paciencia el Pelado Guillermo López sentenció: "Desacreditás mi manera de pensar". Revoleando los ojos cuando el conductor ampliaba sobre su idea, Soledad Fandiño concluyó: "No te desacredito. De última estás desacreditando la mía también".