El sábado por la noche Stefi Roitman (25) fue una de las famosas invitadas a la fiesta de casamiento del Pollo Álvarez con Tefi Russo, y le tocó compartir la mesa con Nicolás Occhiato. Ex compañeros en la conducción de Tenemos Wifi, la actriz y el participante del Súper Bailando 2019 dieron mucho que hablar en Los Ángeles de la Mañana.
Mariana Brey, también presente en la boda, comentó con picardía: “Yo diría que si Stefi está de novia, el novio se preocupe aunque sea diez minutos. Los vi juntos toda la noche”. Luego, Ángel de Brito agregó: “Ella se puso el saco de él porque tenía frío”. Para cerrar el tema, Yanina Latorre sentenció: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa que Stefi Roitman y Nicolás Occhiato me dio la misma data que a Mariana, ¡y peor! Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, que histeriquearon públicamente toda la noche”.
Entonces, Ciudad se comunicó con Stefi, quien se rió de la versión: "Estuve cero melosa con Nico".
-¿Seguís en pareja con Lucas Biren?
-Sí. Yo estoy de novia con Lucas Biren y muy enamorada.
-¿Por qué no te acompañó al casamiento?
-No vino conmigo a la fiesta porque está en España trabajando con Jimena Barón.
"A Nico lo adoro porque es un tipazo. Laburamos juntos y somos amigos. ¡No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas!"
-Llamó la atención que en la fiesta estuvieras tan compinche con Occhiato.
-Es que a Nico lo adoro porque es un tipazo. Laburamos juntos y somos amigos. ¡No piensen otra cosa porque le voy a espantar a las candidatas!
-Volviendo a Lucas y Jimena Barón, ¿te da celos que esté con su exnovia solo en Madrid?
-No me da celos. Confío. Me llegan muchos mensajes preguntándome sobre esto, ja. Pero yo no tengo fantasmas con respecto al vínculo que tienen. Me encanta que se lleven así de bien.