En estado de shock y de angustia, tras el dramático accidente en el teatro de Godoy Cruz, en Mendoza, en el que se presentó con Verónica Llinás, Soledad Silveyra rompió en llanto al describir el desesperante momento que le tocó vivir post función.
"Nosotros estábamos haciendo una foto con una familia teatrista, los empresarios que nos trajeron. Y nos retrasamos por eso”, comenzó diciendo la actriz en Nosotros a la Mañana. Hay 23 personas heridas, 3 en estado de gravedad, que fueron impactadas por el coche que subió a la vereda, a gran velocidad.
“Era una noche maravillosa y abrir la puerta, ¡no lo podíamos creer! Con Verónica estuvimos ahí, con todos los heridos. Nos sacaron a la fuerza, ninguna de las dos nos queríamos ir”, detalló Solita, de la pronta asistencia que le brindaron a los heridos.
"Con Verónica estuvimos ahí, con todos los heridos. Nos sacaron a la fuerza... Me duele tanto. Hay una chiquita que está grave".
Sin contener el llanto, Silveyra agregó: "Me duele tanto. Hay una chiquita que está grave. Nunca vi una cosa igual... Acá lo que importa es la gente que está mal”.
"Estoy destruida. Esta imagen nos va a acompañar de por vida… Oremos todos por la gente que está mal, por favor”, concluyó Solita, a horas de la dramática tragedia.
"Estoy destruida. Esta imagen nos va a acompañar de por vida… Oremos todos por la gente que está mal".
UN AUTO SE INCRUSTÓ EN EL TEATRO DONDE ACTUARON SILVEYRA Y LLINÁS
El domingo por la noche, un coche impactó de lleno en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz, Mendoza, arrollando a más de 20 personas, que se encontraban en la vereda, esperando a Soledad Silveyra y Verónica Llinás luego de veras sobre las tablas en Dos locas de remate.
Según indicaron fuentes policiales a El Sol, el accidente sucedió pasadas las 22 del domingo, cuando un Volkswagen Vento blanco subió a gran velocidad a la vereda y colisionó con el teatro y la gente que estaba en el lugar. El hombre que manejaba el vehículo tiene discapacidad motriz. Hay 23 heridos. 3 de ellos de gravedad.