En cada uno de los programas de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti impactó a los televidentes con sus glamurosos looks.
Es que en este último tiempo, la cantante se animó a vestirse y mostrarse diferente, con otra actitud; más segura de sí misma, a gusto con quién es.
En este contexto, Sole admitió que al haberse posicionado como una artista de folclore no creía que podría verse de otra manera. Sin embargo, se animó al cambio y ganó.
SOLEDAD PASTORUTTI HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU CAMBIO DE IMAGEN
"La verdad es que yo estoy muy contenta con esa respuesta de la gente, que también es parte de una búsqueda, de una evolución".
"De creer más en mí como mujer. De aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas".
"Es parte de una búsqueda, de una evolución".
"Es la cantante, pero es la mujer, es la artista. Y lo tomo como una revolución: parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético".
"La mujer que empezó a creer más en la mujer, ¿no? Y a entender que si soy esto, no tengo por qué ocultarlo", contó Sole en diálogo con Infobae.
Antes de cerrar, aclaró que es verdad que existe una estética en el folclore que parecería que hay que respetar a rajatabla.
"Parecía una artista del folclore no podía tener nada que ver con lo estético".
"Clavate el poncho encima y no importa. A mí me gusta pensar en el vestuario: siento que un show se arma desde un montón de lugares, son muchas piezas, y que el folclore a veces parecía correr con una desventaja porque parecía no ser aceptado eso".
"Hay que preocuparse por la estética. Yo sí creo que el folclorista tiene que preocuparse por eso", sentenció, contenta por haberse animado al cambio.