Shakira lanzó una picante colaboración con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación de Gerard Piqué, que hizo reaccionar con picardía a Soledad Pastorutti.
En primer lugar, la defendió de las críticas de aquellos que no están de acuerdo con que critique al padre de sus hijos en la canción.
Soledad apuntó: "Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera".
"Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", afirmó en diálogo con Socios del Espectáculo.
"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor".
Y cuando le preguntaron si es más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad respondió pícara. "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido".
"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor", cerró, en defensa de su colega.
SOLEDAD PASTORUTTI REFLEXIONÓ SOBRE LOS HIJOS DE LA EXPAREJA
Aunque apoyó a Shakira, Soledad aclaró que lo importante siempre es cuidar a los chicos. En este caso, a Sasha y Milán.
"Lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después".
"Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", sentenció.