La anécdota que contó Soledad Fandiño sobre el exnovio con el que convivió, y que le enseñó "la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama" fue liberadora para ella, aunque enfatizó: "Yo quedé traumada. No toco la cama, esto es real". Y sonó muy parecido al testimonio de Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré, con quien Fandiño salió entre 2007 y 2010 y casi concreta el casamiento: "Me retó porque no hice la cama".
Pícara, la conductora de Es por ahí hizo un sugestivo silencio omiso cuando Guillermo Andino le preguntó: "¿Se ponía cabrero?". Ahí, tras aclarar que fue un noviecito hace algunos años, Soledad comentó: "Son cosas que tiene cada uno, un toc, una fobia, no sé".
Tentada a risas, detalló: "Un día me agarró y me dijo 'esta cama no la toca nadie. Esta cama es nuestra, no la toca nadie. Entonces, si la vas a tocar vos o yo, se hace así'. Encima, hablame de sábanas rayadas, no se las recomiendo, eh. Porque tenían que coincidir línea con línea. Tenía que quedar un rectángulo perfecto. Y cada raya de la parte superior de la cama tenía que coincidir con la de la parte inferior. ¡Esto es real!".
En ese punto aclaró: "Era la manera única, correcta y absoluta de hacer la cama. Y si no lo hacía como él quería, era que yo no lo quería. Era obligación levantarse y hacer la cama, antes de irse a trabajar había que hacer la cama. Él inspeccionaba eso, el piso, todo".
Es más. Fandiño pidió un almohadón para ilustrar al mundo cómo se debía acomodar sobre la cama: "La almohada se baja y no hay que agarrarla de abajo para que no se marquen los dedos, sino del vértice, y se apoya contra el respaldo con el cierre abajo para que no se nota".
"Ya estoy recuperada y liberada. Me dejó traumada, pero ahora ya está. Ya lo superé, pero imagínate convivir…", cerró Soledad Fandiño, sin confirmar ni desmentir que el hombre en cuestión fuera Nicolás Cabré… Pero a buen entendedor, pocas palabras.