Súper feliz por su noviazgo y su fuerte carrera en Argentina, Soledad Fandiño recordó con nostalgia su pasado de chef en Nueva York.
Junto a una secuencia de fotos en la que se la ve estudiando en la escuela que combinaba la gastronomía con la salud, cuando aún estaba en pareja con René Pérez, la actriz y conductora reflexionó sobre esa etapa que recuerda con mucho cariño.
"Cuando nació mi hijo empecé a tomar clases de cocina en New York. Allí tuve la oportunidad de conocer lo último en cuanto a alimentación saludable. Pensando en Milo y en todo lo nuevo que estaba aprendiendo, me decidí por una escuela especializada en nutrición. Esta escuela combinaba el arte culinario con la salud", expresó, nostálgica.
Y contó que en ese entonces estudiar en Estados Unidos era un enorme desafío para ella.
"Era un camino totalmente nuevo para mí, lleno de desafíos, en otro idioma, donde tenía que aprender a hacer todo de cero (muy desafiante) y fue una de las experiencias que más disfruté en mi vida y que aún hoy sigo disfrutando. Preparar un plato de comida saludable y lleno de nutrientes para las personas que amo y poder compartir lo que aprendí con ustedes me llena de alegría", sumó.
SOLEDAD FANDIÑO ANUNCIÓ QUE SEGUIRÁ ESTUDIANDO
En este contexto, Sole contó que dará un paso más en relación a sus estudios gastronómicos.
"Ahora sigo por este camino y voy por más, estudiando para convertirme en Health Coach, entrenadora de la salud. Espero seguir motivándolos", cerró, entusiasmada.