A 78 días de su nacimiento, Milo, el hijo de Sofía Elliot y Valentina Godfrid, fue presentado en sociedad por sus flamantes mamás a través de un conmovedor video en Instagram.
Las influencer mostraron por primera vez la carita de su bebé, quien fue prematuro extremo y estuvo 70 días en neonatología en el Sanatorio Otamendi, donde Sofi dio a luz.
"Les presentamos al guerrero más grande, al que nos enseñó a luchar y a sonreír en los peores momentos", comenzó el posteo.
"Les presentamos al guerrero más grande, al que nos enseñó a luchar y a sonreír en los peores momentos".
"Gracias por tanto amor para nuestra familia. Gracias por tanto amor para él. Acá estamos los 3, juntos después de tantas cosas. Gracias a Nacho Pérez Tomasone (obstetra) por tanto, gracias a cada persona de la neonatología del Sanatorio Otamendi y a las chicas del cuarto piso que cuidaron a Sofi (madre gestante)”, continuó.
"Gracias a todas las madres y padres de neo que nos abrazaron, gracias a nuestras familias y amigos que nos sostuvieron y gracias a ustedes familia elegida por darnos fuerza para seguir”, finalizaron Valen y Sofi, felices de estar en su hogar con su bebé Milo.
Fotos: Instagram.
EL 3 DE MAYO, MILO RECIBIÓ EL ALTA Y ASÍ LO COMUNICARON VALEN Y SOFI
"¡Lo logramos gente! Milo está en casa. Parece mentira, 70 días más tarde, Milo, el guerrero de las mil batallas está en casa", escribieron las mamás de Milo.
Y continuaron, emocionadas: "Gracias a cada persona que prendió una velita, gracias a cada persona que nos mandó fuerza, que nos cuidó y nos apoyó. Gracias por el amor, gracias a todas las personas de la neo del Sanatorio Otamendi. Gracias hijo por enseñarnos a luchar. Te amamos infinito".