En 2015, los rumores de romance entre Rocío Marengo y el empresario Eduardo Fort comenzaron a sonar tibiamente. Sin embargo, la modelo siempre se ocupó de mantener en reserva cómo estaba su corazón, hasta junio de 2019 que blanqueó en Cortá por Lozano su historia de amor con el hermano del recordado Ricardo Fort. "Estoy de novia con Eduardo Fort", declaró Marengo, tras contextualizar que él venía de terminar 25 años de matrimonio con Karina Antoniali, la madre de sus hijos.
"Yo con ella no tengo ningún problema. La conozco y está todo re bien", dijo Macarena sobre Rocío Marengo, novia de su papá, Eduardo.
Iniciándose en el mundo del espectáculo, Macarena Fort, la hija de Eduardo y sobrina de Ricardo, visitó Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y dio detalles de su relación con Rocío. "Yo con ella no tengo ningún problema. La conozco y está todo re bien", dijo la joven cantante, bajo la atenta mirada de su mamá, quien fue más picante al declarar: "¿Si me gusta Rocío para Eduardo? Ni. Yo a ella no la conozco. Si me tengo que guiar por las cosas que se dicen, te diría que no".
Luego fue la propia Karina quien propuso que su hija esté en Bailando 2020. Y Macarena agregó, entusiasmada: "Me encantaría estar en el Bailando, me abriría puertas para lo que a mi me gusta. No tomé clases de baile. Bueno, tomé cuando era muy chiquita. Pero ahí aprendés a bailar... Y no tendría problema de ir y que esté Rocio".