Carla Quevedo (29) irrumpió el año pasado en el prime time de la televisión argentina. La joven protagonizó El Maestro junto a Julio Chávez y, si bien su nombre y su rostro no son conocidos popularmente, la actriz cuenta con una extensa trayectoria.
Carla interpretó a Liliana Carlotto, la mujer asesinada y eje de la narrativa de El secreto de sus ojos, filme ganador del premio Oscar a Mejor película extranjera, en 2009, y trabajó en la comedia pochoclera How to be single, junto a Dakota Johnson y Rebel Wilson, entre otros proyectos.
Dueña de una sensual figura que no teme en lucir en su cuenta de Instagram, Quevedo también hace gala de sus inusuales y singulares tatuajes. La morocha tiene en su haber numerosos diseños que llaman la atención por su originalidad.
"Todo surgió jugando al TEG con mis amigos y yo dije que claramente las Malvinas son argentinas y recuperarlas sería un milagro de Dios y si las recuperamos se tendrían que llamar Dalma y Gianinna como las hijas de Dios. Me dijeron que no me iba a animar y acá estamos".
En la parte interna de ambos brazos, Carla lleva con orgullo un dibujo de las islas Malvinas con los nombres de Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona. Detalle no menor, la actriz inmortalizó incorrectamente el nombre de la más joven de las mujeres ya que la doble n es al final. Puede fallar...
“Todo surgió jugando al TEG con mis amigos y yo dije que claramente las Malvinas son argentinas y recuperarlas sería un milagro de Dios y si las recuperamos se tendrían que llamar Dalma y Gianinna como las hijas de Dios. Me dijeron que no me iba a animar y acá estamos”, explicó Quevedo tiempo atrás, en una entrevista en Pura Química.
Además, la actriz tiene grabado el nombre del actor de Hollywood Nicolas Cage y un simpático (y siempre delicioso) cuarto de helado. “Algo que dure para siempre, aunque sea un cuarto de helado”, comentó divertida en su cuenta de Instagram.
¡Mirá los singulares tatuajes de Carla Quevedo!