En este último tiempo, especialmente a través de las redes sociales, Soledad Fandiño se mostró buena onda con René Pérez, el papá de su hijo Milo. Sin embargo, en diálogo con la revista Gente, la actriz reconoció que no siempre se lleva bien con el artista.
"Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien", contó con sinceridad.
"Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien".
Y remarcó que ambos intentan tener buena onda por el bienestar de su nene: "Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos".
"Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...".
Lejos de Martín Brenna y Nacho Leocuna, se despidió remarcando que está soltera pero "no cerrada al amor". "Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar...", sentenció.