Si bien suele mantener divertidos idas y vueltas con los participantes de 100 argentinos dicen, Darío Barassi se sorprendió al ver a Chanchi Estévez –uno de los participantes de El Hotel de los Famosos más polémicos- y aprovechó la oportunidad para hacerle preguntas sobre el juego.
“Todo un país está hablando de él. Algunos mal, otros bien. Le metió energía, salsa y picante a un formato que la rompe todas las noches en eltrece. Un aplauso para Chanchi Estévez”, comenzó diciendo el conductor.
Fue entonces que el exparticipante del reality se sinceró sobre su paso por el juego: “Fue difícil la convivencia, con gente que no conocés, la competencia, los juegos que eran bastantes pesados. Pero bueno, en líneas generales, un programón”.
Darío Barassi: "Todo un país está hablando de él. Algunos mal, otros bien. Le metió energía, salsa y picante a un formato que la rompe todas las noches en eltrece. Un aplauso para Chanchi Estévez".
Tras escucharlo, Barassi remarcó: “Yo al Chanchi lo conozco y es un tipazo. Y yo veía como que estaba jugando un papel picante en el programa. ¿Armaste un programa o sos así? ¿Sos tan combativo o qué onda?”.
Chanchi Estévez: "Vos me conocés y nada, es una competencia y un programa de entretenimiento. Espero haber entretenido".
“Vos me conocés y nada, es una competencia y un programa de entretenimiento. Espero haber entretenido”, cerró Chanchi Estévez, quien se prendió a la desopilante charla con el presentador.