Lejos de que la rutina haya impactado en los más de 15 años de relación que llevan Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi, cuyo frutos de ese amor nacieron Felipe y Rosario, el humorista dejó en claro que la llama de la pasión con su esposa sigue intacta.
Indagado por los momentos de intimidad con la bailarina, Dady se confesó en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe: “Estamos con los chicos, pero yo siempre soy un servidor”.
“Nosotros nos despertamos con La Chipi a las 5.30 de la mañana y nos vamos al cuarto de atrás donde duerme mi mamá cuando viene a casa. No lo hacemos todos los días, tampoco da para tanto. Lo hacemos así porque esto es como el gimnasio, cuando no vas; no vas más. Al principio es magia, después hay que regar la plantita todos los días”, agregó, revelando su tip para encontrar el tiempo para estar a solas con La Chipi.
“Yo trabajo, vamos con la cajita donde hay consoladores y las cosas para optimizar. No hay tiempo para plumitas. Es como cuando entrás al shopping y necesitás un zapato y una malla; no quedás bien otra cosa para la casa”, cerró, a puro humor.