Fabián Doman se convirtió en el nuevo presidente de Independiente y en Momento D comenzaron el programa al grito de “¡Presidente! ¡Presidente!”. Cinthia Fernández fue más allá. Apareció vestida como “diablita” y bromeó con la vincha con cuernitos que llevaba y con su expareja, Matías Defederico.
“¡Soy del sindicato de diablitas!”, ironizó la panelista, enfundada en un vestido rojo y con un tridente. “Hay 273 dirigentes que te quieren conocer”, le comentó el conductor.
“Están más cerca del arpa que de otra cosa, Doman. Presentame un pebete”, arrojó, con humor haciendo que Cinthia termine soltando una frase a pura honestidad brutal.
"Yo tuve mucho cuerno en mi vida, así que esto yo lo hice solamente por vos".
CINTHIA FERNÁNDEZ SE VISTIÓ DE “DIABLITA” POR EL TRIUNFO DE FABIÁN DOMAN COMO PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE
Sin embargo, Doman le dio un picante pie a Cinthia. “No, señora. Vos por Matías Defederico no podés condenar a todo el fútbol mundial”, arrojó, recordándole a su ex.
En ese momento la panelista se despachó. “Yo tuve mucho cuerno en mi vida, así que esto yo lo hice solamente por vos”, señaló, divertida mientras señalaba sus “cuernitos”.
Pero cuando Cinthia quiso ponerle la vincha de cuernitos a Fabián Doman, él se negó pero sí aceptó quedarse con el tridente.