Separada de Benjamín Vicuña, China Suárez acaparó la atención de la prensa por su presente sentimental y por la denuncia que le efectuó una exvecina, quien acusó a la actriz de disponer de 22 metros cuadrados de su lote, no pagárselos y vender la casa con dicha deuda. Empática con la China, Silvina Escudero la defendió de las críticas.
Todo comenzó cuando Jey Mammon desarrolló la noticia en Los Mammones, con el humor y el sarcasmo que lo caracteriza. "Denuncian a la China Suárez por estafa", leyó el conductor.
Contemplando el doloroso momento personal de la actriz, tras la ruptura con el padre de Magnolia y Amancio, Escudero expresó, con contundencia: "Déjenla tranquila, se acaba de separar. ¡Déjenla tranquila!".
"¿Sabés cómo le dicen a la China?", le preguntó Schultz a Jey. "¿Cómo le dicen?”, le contestó. Y Gabriel respondió: "Carpincho, porque invade propiedades de otro".
Sin embargo, Jey continuó con la lectura de la información: "Una vecina le mandó una carta documento por un problema con los límites de la propiedad, en un barrio privado. Aparentemente la China edificó en una parte que le correspondía a la señora.
Apartándose de la noticia, el conductor le puso humor al hecho: "La señora dijo que no le jode tanto que construyan en su terreno. Lo que le jode es que le taparon todo el sol con el árbol de palta que pusieron".
Recogiendo el guante el panelista Gabriel Schultz arremetió, picante: "¿Sabés cómo le dicen a la China?". "¿Cómo le dicen?”, le contestó Jey Mammon. Y su compañero remató la humorada con picardía: "Carpincho, porque invade propiedades de otro".