Intratables se caracteriza por sus intensos debates de la política argentina y los chispazos que se sacan sus panelistas. Dos históricos contendientes del programa de América eran Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli. Luego de numerosas y mediáticas peleas, la periodista decidió dar un paso al costado y renunciar al ciclo. Pero nunca se fue del todo.
El lunes por la noche, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, visitó el ciclo y ratificó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. Brancatelli le preguntó en varias oportunidades cuáles habían sido las medidas económicas que habían beneficiado a las clases bajas y recibió feroces críticas tanto en el estudio como en las redes sociales.
Fernández Barrios recurrió a su cuenta de Twitter desde donde disparó una catarata de picantes tweets contra su excompañero. “No se gasten... ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, comenzó. “Siempre da vergüenza... No se recibió de nada, preguntale a @cmcampolongo”, respondió ante otros mensajes y hasta retwitteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.