La muerte de Marcelo Frydlewski, esposo de Ana Rosenfeld, luego de permanecer internados por varias semanas por complicaciones del coronavirus, hizo que Wanda Nara desde la distancia se muestre dolida por la noticia.
“Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó”, escribió, junto a fotos con la familia de la abogada y la suya.
“Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Un ser increíble, un papá ejemplar, un abuelo tan dulce y un marido tan único. Nada será lo mismo sin vos”, señaló, a flor de piel en un mensaje que le dedicó a la letrada y a sus hijas, Stephanie y Pamela.
"Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos".
“Ayúdanos, como siempre, desde arriba a todos. Nos abrazamos fuerte las tres. Las amo mucho y mi corazón está roto por él y por ustedes”, concluyó Wanda Nara, a pocas horas de que se conozca el fallecimiento del hombre en Miami, luego de ser diagnosticado con Covid-19 y tras varias semanas luchando en terapia intensiva.
Fotos: Instagran Stories