Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43) se convirtieron en los últimos veinte años en una de las parejas más emblemáticas del espectáculo argentino gracias a su simpatía y buena onda, aunque en Implacables aseguraron que ambos decidieron separarse.
Fue Sebastián “Pampito” Perelló el que dio la noticia en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve. “Son dos famosos que han pasado por todos los medios: radio, televisión, cine, teatro. Los dos son muy divertidos”, señaló el periodista.
“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, agregó Pampito, antes de revelar que se trata de Wainraich y Gutmann.
EL ARREGLO DE DALIA GUTMANN Y SEBASTIÁN WAINRAICH PARA LLEVAR ADELANTE SU SEPARACIÓN
El panelista de Implacables, explicó que Gutmann y Wainraich “se separaron hace muy poco tiempo”, y contó cómo fue el arreglo entre ambos. “Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos”, dijo.
“Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, señaló Perelló, dando a entender cómo han hecho los humoristas para que esta separación no impacte en sus hijos.
“Ellos se separaron en excelentes términos, pero lamentablemente llegó al fin este matrimonio", cerró el periodista sobre la separación de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, que no han brindado ninguna información sobre esta decisión en sus redes sociales.