En medio de la campaña de Santiago Maratea que tiene como objetivo juntar 20 millones de dólares para que el Club Independiente salde su deuda, se volvió viral el testimonio de Sofía, su excompañera de colegio, quien lo acusó de robo.
"Me dicen si quiero pedirle perdón, ¿Perdón de qué? Nunca lo traté mal. ¿Qué hice? Él decía 'tienen todas las pruebas menos la principal'. Él se hacía el chistoso, me sacaba un brownie, a uno le sacó una lapicera. Cuando empezó a decir que faltaba plata, ya ahí a todos nos dio por las pelotas", había contado la joven en diálogo con Andy Kusnetzoff en su programa radial, luego de que la acusaran, junto a sus compañeros, hacerlo a un lado.
"Éramos un grupo de 25 personas, en el cual nunca había pasado nada. Y agarramos un día y marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa y volvimos del recreo y no estaba. Estaba dentro de la billetera de él. Entonces la prueba estaba y la persona estaba...".
Además, explicó cómo habría sido el robo. "Éramos un grupo de 25 personas, en el cual nunca había pasado nada. Y agarramos un día y marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa y volvimos del recreo y no estaba. Estaba dentro de la billetera de él. Entonces la prueba estaba y la persona estaba...", dijo.
"Fuimos y le dijimos 'che, mirá, está pasando esto'. Encontramos al chabón con el billete marcado adentro de la billetera y nos dice 'era un chiste, yo vi que estaban metiendo el billete porque no sé qué...'".
Y añadió: "Fuimos y le dijimos 'che, mirá, está pasando esto'. Encontramos al chabón con el billete marcado adentro de la billetera y nos dice 'era un chiste, yo vi que estaban metiendo el billete porque no sé qué...'. O sea todo bien, si vos venías y nos decías 'tengo tal problema', era un colegio en el que te ayudaban, se fijaban si estaba todo bien. Creo que en un momento él tuvo un problema anterior a todo esto y el colegio estuvo atrás".
SANTIAGO MARATEA SE DEFENDIÓ
En ese entonces, Santi, quien también estaba al aire en el programa radial, le contestó con todo.
"Sofi, pará. ¿Puedo decir una cosa nada más? Yo no iba a pedirle ayuda al colegio porque mi personalidad se basa en que nadie me ayuda y todos ardan fuego. Esa era mi mentalidad en ese momento", sentenció.
Y ahora, que el video volvió a hacerse viral, él admitió que Sofi estaba en lo cierto.
"100 por ciento real, no fake", sentenció junto al clip. ¡Tremendo!