Feliz por su pleno romance con Tucu López, re buena onda Sabrina Rojas volvió a referirse a su expareja, Luciano Castro, con quien tiene un excelente vínculo aunque estén separados y él se haya puesto de novio con Flor Vigna.
Muy madura, la modelo y protagonista de Desnudos reveló que hizo terapia con Luciano tras la ruptura para poder seguir construyendo un vínculo sano por sus hijos, Esperanza y Fausto.
"Creo que lo que es maduro es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", contó en diálogo con revista Gente.
"A veces, no lo puede solucionar solo uno. Nos sirvió eso como recurso", aseguró, convencida.
"No soy muy de hacer terapia pero hay momentos en los que está bueno entregarse"
Aunque desde que se separaron ambos tienen como objetivo llevarse bien por los chicos, Sabrina se despidió admitiendo que en algunas cuestiones está bueno tener un "mediador" a la hora de charlar.
"Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia pero hay momentos en los que está bueno entregarse", cerró, muy madura.