Desde que demostraron su impresionante química, primero en Nace una estrella, la película que coprotagonizaron y, después, cuando interpretaron su emocionante versión a dos voces de la canción Shallow en la entrega de los Oscars, todos quieren ver juntos a Lady Gaga y Bradley Cooper.
Y si los rumores de romance entre las dos celebridades estallaron cuando trascendió el notición de la ruptura de Bradley con Irina Shayk, luego de meses de crisis, ahora la revista sensacionalista In Touch fue un paso más allá al asegurar que no sólo están en pareja, sino que ella estaría esperando un bebé del actor, novedad que publicaron en la portada.
"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", afirmó una fuente a esta publicación, que se la jugó en tapa con una foto en la que ve al galán de Hollywood posando su mano sobre el vientre de la diva.
"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal".
Para apoyar su versión de embarazo, la revista sumó una imagen aparentemente de la cantante donde su panza luce un poco más abultada de lo usual. Y, picantes, sus editores titularon "La peor pesadilla de Irina", la modelo rusa y mamá de la hija del actor, Lea De Seine, que tiene dos años.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.