El impacto por las supuestas denuncias que Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann realizó contra su madre, consiguieron que la modelo se refugie en sus hijas Sienna y Allegra y en su novio, Manu Urcera.
A través de su Instagram mostró sus días en Posadas, donde el corredor salió campeón en la clasificación del Turismo Carretera, donde aprovechó para mostrar los increíbles lugares que tiene la capital misionera.
Acompañada de sus hijas, disfrutaron de las Ruinas jesuíticas de San Ignacio Miní donde se mostraron muy unidas, entre amigas, recorridos. Pero un llamativo gesto 2.0 sorprendió a la red social.
Fotos: Instagram Stories
NICOLE NEUMANN VIAJÓ A POSADAS CON SUS HIJAS Y DECIDIÓ CERRAR LOS COMENTARIOS DE SU INSTAGRAM
“Un poco de historia y un té rodeado de arte en la casa de Alicia en el País de las Maravillas”, escribió la exfigura de Los 8 escalones de los 3 millones junto a imágenes de un local de té.
¿El detalle? En las fotos de su viaje en Instagram, la modelo optó por cerrar los comentarios del posteo a pocos días de que aparezcan supuestas acusaciones de su hija mayor donde la acusaría de violencia doméstica.
Fotos: Instagram Stories