Este domingo, Ronnie Arias (59) contó que desde hace unos meses oficia un doble rol de padre e hijo con su sobrino, de 21 años, que quedó a su cargo tras la muerte de su hermana. El conductor, que por estos días participa activamente en El gran premio de la cocina, contó en Implacables que la mujer, de 56 años, murió a raíz de un derrame cerebral mientras vacacionaba en el sur del país durante el verano.
Todo comenzó cuando Gustavo Méndez le preguntó si había tenido alguna vez el deseo de ser padre y si había considerado algún método en especial para concretarlo. “Para subrogación de vientre hay que ser millonario y yo soy un laburante, pero nunca se me ocurrió la idea. Pablo siempre se quiso casar, y yo dije que tener un hijo podría estar bien, pero la vida me lo encajó solo porque ahora tengo a mi sobrino que es mitad padre y mitad hijo para mí”, dijo Ronnie.
“Creo que mi hermana me dejó un regalo hermoso que es mi sobrino con quien convertir estos años de mi vida”, agregó Ronnie, mientras Méndez le preguntaba qué había ocurrido con su hermana. “Para hacértela fácil, tuvo un derrame cerebral. Levantó su celular para sacar una foto en los lagos del sur y nunca más la recuperamos. Esto fue en enero”, reveló el conductor.
“Es una hermosa historia que terminó con donación de órganos, porque la vida sigue y porque es muy importante que sepan que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos. Hay ojos que puede seguir viendo por personas que nunca vieron. Ella nunca se enteró de nada”, cerró Ronnie Arias sobre la pérdida de su hermana.