Luego de la gala de eliminación del pasado domingo, en la que Agustín salió de la casa de Gran Hermano, este martes Camila Lattanzio, una de las participantes más picantes del momento, se convirtió en la nueva líder del reality durante esta semana.
La participante se convirtió en la nueva líder de la semana y tendrá inmunidad: no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, ella tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.
Tras la tensa prueba que puso a prueba el equilibrio y la concentración de los participantes, la victoriosa resultó ser la joven de 21 años, quien mantiene una estrecha relación con Alfa.
LA CARA DE ROMINA LA DELATÓ LUEGO DE QUE CAMILA GANARA LA PRUEBA SEMANAL
La exdiputada no pudo ocultar su malestar tras lo sucedido. Cuando Camila venció a Julieta Poggio en la final de la prueba semanal, Romina se mantuvo con un semblante muy serio, sin esbozar sonrisa ni felicitar a su compañera, algo que no pasó desapercibido.
Mientras el resto de la casa sonreía y vitoreaba a la joven oriunda de Ituzaingó, la política optó por no mostrar ningún tipo de emoción. Pero su cara de odio la delató.