Romina Gaetani habló en exclusiva con los Socios del espectáculo para promocionar su nueva obra en Carlos Paz, y Mariana Brey aprovechó para preguntarle cómo quedó su disputa con Facundo Arana, tras la tensa situación que culminó en una reunión con abogados en julio.
“No me lo volví a encontrar. Me gustaría volverlo a cruzar, sin abogados en el medio”, dijo Romina, y calificó a la reunión como “un chino” y que prefiere quedarse “con lo bueno” de su parte en el asunto.
“En el programa de De Brito no lo dije desde el enojo”, dijo Romina, que más tarde recordó que la reunión “no fue muy fructífera, aunque calmó las aguas”, y especificó que no le cierra las puertas a una nueva colaboración con su colega.
“Si vos me preguntás si volvería a trabajar con Facundo, yo te digo que sí, porque cuando veo que cuando una pareja protagónica tiene chispa y traspasa la pantalla, digo ‘bajemos los egos’. Yo soy una persona que levanta el teléfono siempre, y le dije al final de la reunión que nos sentemos a tomar un café”, agregó la actriz.
ROMINA GAETANI APUNTÓ CONTRA MARÍA SUSINI, POR SU DEFENSA SOSTENIDA DE FACUNDO ARANA
Finalmente, la actriz apuntó directamente contra María Susini por su rol dentro de la polémica con Arana. “Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo, mujer, escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro”, dijo Romina.
“Primero que no salgo como mujer a defender a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él. Hay algo que veo muy de moda y es que los abogados ponen a las mujeres de las personas acusadas a hablar”, agregó Gaetani.
“¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! ¡Que salgan ellos a hablar! Y después, algo que rescato, es que si tuviste un problema con un hombre del que creen que viene después de Dios, no pueden saltar a decir ‘este chabón es divino’ porque el mundo de ella es totalmente distinto al que yo puedo haber vivido con ese hombre”, remarcó.
“Cuando una mujer salta, tenés que hacer mutis por el foro aunque te parezca que es Dios”, cerró Romina, que puso el énfasis en la empatía que debe existir entre las mujeres.