Gran Hermano 2015 se convirtió en la edición más polémica que tuvo el reality show en la Argentina. Y mientras el programa está despidiéndose (el miércoles es la final), los participantes no dejan de ser noticia. Marian Farjat y Brian Lanzelotta reingresaron a la casa para la fiesta del reencuentro y como solían hacerlo, todo terminó en una noche de sexo. Mientras que Romina Malaspina y Eloy Lanzelotta tuvieron un acercamiento... y varios besos. De hecho, terminaron la noche en la misma cama.
"No tenemos mucho tiempo. Él está a full. Antes lo hacíamos 2 veces al día, imaginate lo que era y ahora nada", detalló Marian sobre por qué hicieron el amor en su reingreso a la casa.
Tras mostrar sólo el principio del encuentro caliente entre Brian y Marian, Pamela David quiso saber más en El Debate y les preguntó si las cámaras los excitaban. "Fue para despedirnos de la casa, porque no vamos a volver a entrar más. Dijimos 'ya que estamos acá y estamos en la última fiesta, que sea el último… momento", afirmó el cantante. Sin embargo ella sorprendió con su respuesta: "Es que afuera no tenemos mucho tiempo. Él está a full. Antes lo hacíamos 2 veces al día, imaginate lo que era... Y ahora nada", detalló.
Luego llegaron las preguntas para Eloy y Romina. Ella negó haber tenido relaciones post fiesta, pero la onda entre ellos es inocultable. "Terminamos abrazados y yo me fui a dormir", dijo la rubia, negando que ellos también terminaron haciendo el amor. "Un caballero no tiene memoria", se excusó el hermanito, para evitar hablar del tema.
Gran Hermano sigue levantando temperatura. Aún a horas del final.