El regreso de Luis Miguel (48) a los escenarios argentinos se inició el martes, cuando desplegó toda su magia en el Superdomo Orfeo de Córdoba a lo largo de 37 temas. Ya en Buenos Aires, donde se presentará el viernes 1 y sábado 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, el Rey Sol disfrutó de una noche bien argentina.
Foto: Grosby Group.
Es que Luismi asistió a una famosa parrilla del barrio de Palermo de la mano de Mollie Gould (19), su bellísima novia 29 años menor. Hasta allí fue también junto a su chofer personal y sus guardaespaldas, con la particularidad de que el músico no probó ni un solo bocado de carne, sino que tomó unos sorbos de vino y se sentó a observar el partido en el que Racing cayó eliminado por penales ante Corinthias por la Copa Sudamericana.
Foto: Grosby Group.
Ciudad capturó el fuerte operativo de seguridad del artista, otra vez en la cumbre del éxito tras lanzar su serie biográfica en Netflix. A pesar de ello, el mexicano fue retratado sonriente y meloso junto a su joven diosa, en momentos en que se retiraban del lugar ante el asedio de los curiosos y los periodistas que seguían sus pasos. ¿Cómo siguió la velada? Abandonaron Palermo para tener una cena íntima y romántica en Puerto Madero.
¡Mirá el video exclusivo!