No es la primera vez que los televidentes ven a una persona que ingresa a un programa en vivo con algún reclamo que poco tiene que ver con el tema que se está tratando. Sin embargo, Rolando Graña y Soledad Larghi se quedaron perplejos ante una intrusión en América noticias.
Ocurrió mientras los periodistas entrevistaban a Leonardo Anastasio, un joven que apostó junto a sus padres casi ocho mil dólares al negocio que le propusieron desde la organización liderada por Leonardo Cositorto, prófugo de la Justicia y con pedido de captura de Interpol.
El joven y su abogado, Ignacio Trimarco, hablaban sobre lo que denominaron “la mayor estafa de la Argentina” cuando una mujer ingresó y se colocó al lado del conductor.
ROLANDO GRAÑA Y SOLEDAD LARGHI RECIBIERON UNA INTRUSIÓN EN VIVO EN EL NOTICIERO DE AMÉRICA
“Buenas noches. Vengo por acoso sexual. Estoy harta de que el dueño y sus hijos en Hetflied and Company…”, llegó a decir antes de que la producción decidiera salir del aire. Al regreso, unos diez minutos después, Rolando Graña explicó qué ocurrió detrás de cámara.
“Pedimos disculpas por la abrupta ida al corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó aquí, al estudio de América noticias una persona con evidentes problemas de salud mental y no supimos cómo hacer para contenerla”, explicó el conductor.
“Preferimos ir al corte para que en realidad no se divulgara, para que no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo: un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella y por eso ahora retomamos la transmisión”, agregó Graña antes de volver a la entrevista.