Desde que se hizo conocido, Rodrigo Vagoneta basó su carrera en hacer reír a grandes y chicos en conocidos programas como los que lideraba Marcelo Tinelli, sus participaciones en distintos formatos y los espectáculos como lo tuvieron como figura. Y lejos de su personaje, el actor abrió su corazón y habló del conmovedor y significativo motivo por el que se dedicó al humor.
Hijo de un actor y de una médica, Rodrigo erizó la piel a todo el panel de Pampita Online al hablar de su infancia: “Yo perdí a mi mamá a los 8 años y fue muy doloroso. Y creo que un poco mi carrera enfocada al humor tiene que ver con eso, aunque no parezca porque yo fui un niño muy triste desde chiquito”, expresó.
Además, compartió su técnica para dejar aflorar sus sentimientos sin testigos: “Me bañaba tres o cuatro veces por día para que nadie me vea llorar. Me metía en la bañadera, me bañaba y lloraba. Tengo ese recuerdo de cuando era chico, a mí el humor me salvó”.
"Yo perdí a mi mamá a los 8 años y fue muy doloroso. Y creo que un poco mi carrera enfocada al humor tiene que ver con eso, aunque no parezca porque yo fui un niño muy triste desde chiquito".
“Yo sé y soy un estudioso de cómo uno se puede curar de la tristeza. Sé que la gente está triste y a veces hay que ‘payasear’ un poco, salir un poco de la tristeza y vamos para adelante. Me pasaba en la secundaria que hacía un chiste y me volvía una risa y ya me hacía bien”, cerró, mostrando su costado más íntimo.