La estadía de Rodrigo de Paul en la Argentina está llegando a su final. Sin embargo, el futbolista aprovecha el tiempo que le queda en el país con sus dos hijos, Francesca y Bautista, a quienes llevó a ver un mega show infantil en el Luna Park.
De Paul llegó al estadio mítico para disfrutar de Disney On Ice con los menores, frutos de sus 12 años junto a Camila Homs, y dos amigos.
En el interior del lugar el deportista posó sonriente ante la cámara de Ciudad, con su hijita Francesca sentada en sus piernas, concentrada, mirando el espectáculo. En la silla de al lado, una amiga de Rodrigo estaba con Bautista, próximo a cumplir un año.
RODRIGO DE PAUL SE SACÓ FOTOS CON LOS FANS
En uno de los intervalos del show, Rodrigo de Paul se tomó fotos con los niños que se acercaron a saludarlo. Además, saludó a algunos famosos que lo advirtieron en el lugar, como Rulo Schijman, quien llevó a su niña Donna a ver Disney On Ice.
Concluido el espectáculo, el futbolista se retiró sin hablar con la presenta, que lo aguardaba a la salida del Luna Park.
Tini Stoessel no fue parte del plan familiar porque se encuentra de gira por México.
Fotos: Movilpress.