La expareja de Rodrigo Noya, Sofía Sorrenti, con quien tiene un hijito, le reclamó en los medios masivos de comunicación que cumpla con la cuota alimentaria: sostuvo que le debe 24 mil pesos. Tras el escándalo, la novia del actor, Martina Scigliani, confirmó que la relación llegó a su fin.
En diálogo con la revista Caras, la joven bailarina aclaró que el conflicto entre Rodrigo y su ex no fue lo que desgastó el vínculo: "Obviamente, no ayuda mucho... Pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo. De hecho, hoy estuvimos comiendo. Terminamos muy bien".
"Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor".
Reflexiva, Martina siente que existe la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo. "Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está", aclaró.
Y remarcó: "Estamos distanciados ahora, pero con mucho amor y siguiendo en contacto".
"Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está".
Rodrigo y Martina se habían mostrado juntos por primera vez en enero pasado. Desde ese momento, formalizaron la relación y se mostraban súper mimosos.
¿Volverán?