“La maldición que persigue a los ganadores del show”. Con ese título, Rodrigo Lussich viene encarando en Intrusos un segmento donde repasa qué sucedió con las diferentes figuras que se alzaron con el premio mayor en los certámenes de ShowMatch, sea el Bailando, Cantando o Patinando por un sueño.
Por supuesto que hay varios famosos que pegaron el grito en el cielo... y una de ellas fue Carla Conte.
“Me tocó contar entre los primeros casos de las ‘maldiciones’ a Carla Conte, compañera mía y la tuvimos que incluir. ¡Me insultó después por teléfono como corresponde!”, contó el periodista, divertido, quien compartió con la ganadora de la tercera temporada de Bailando por un sueño en 2006 la conducción de Confrontados, hasta marzo de este año.
“Acá hay espalda. Fue todo llevadero y es parte del trabajo. Es lo que se llama ‘control de daños’. Prefiero eso antes que ser amigo de los famosos, antes muerto. Si se enoja alguno, que se enoje. Antes que ser amigo de los famosos prefiero el covid. Te lo digo así”, finalizó Rodrigo Lussich sobre la molestia de Carla Conte por haber sido integrante de una supuesta lista de “malditos” de ShowMatch.