Rodolfo Ranni, querido y legitimado actor argentino, sorprendió al contar un tremendo susto que vivió en la ruta regresando de su gira por Uruguay.
El artista contó que el chofer que lo llevaba en el auto se comió una loma de burro. Sufrió golpes y aún se siente dolorido.
De hecho, subrayó que se está rehabilitando. Tuvo que comenzar kinesiología. Y aunque esta situación lo afectó, va "para adelante" con todo.
RODOLFO RANNI REVELÓ CÓMO FUE EL TREMENDO SUSTO QUE SUFRIÓ EN LA RUTA
"Estoy bien, pero cada tanto algo me duele. En la gira viniendo de Uruguay el auto agarró un loco de burro a 140 kilómetros por hora y estaba sentado atrás, entonces pegué con la cabeza en el techo y después pegué en el asiento".
"Eso me provocó un pinzamiento en la tercera vértebra lumbar y estoy con kinesiología, yendo para adelante", contó Rodolfo en un ida y vuelta con Detrás de escena.
"El auto agarró un loco de burro a 140 kilómetros por hora y estaba sentado atrás, entonces pegué con la cabeza en el techo y después pegué en el asiento".
Y se despidió aclarando que se siente bien, aunque ya no tiene la misma movilidad que cuando era más joven.
"Claro que algunas cosas me duelen y ya no corro como antes, pero gracias a Dios estoy muy bien de salud", cerró el actor, positivo.