A dos años de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva continuó con su vida lejos del mundo mediático. La expareja del Diez abrió academias de fútbol femenino día a día trabaja para que su importante proyecto crezca y se mantenga en pie.
"Actualmente, ¿a qué te estás dedicando? ¿Cuál es la actividad que te roba la mayor parte del día?", le preguntó Rafa Juli, notero de Intrusos, a Oliva.
Mirando a cámara, Rocío contestó: "Tengo tres academias de fútbol para nenas. Y, realmente, hay que estar. Empezamos ahora. Hay que renovar, estar detrás de la publicidad. Hacer muchas cosas. Ese es mi trabajo real".
"Tengo tres academias de fútbol para nenas. Y, realmente, hay que estar... Ese es mi trabajo real".
ROCÍO OLIVA LEJOS DEL CLAN MARADONA
En 2018, Rocío Oliva y Diego Maradona les pusieron punto final a sus seis años de relación. Sin embargo, el vínculo entre ellos perduró, con tensión e intermitencia, hasta el último día de vida del Diez.
En ese marco, el notero le preguntó: "Hoy por hoy, ¿tenés contacto con alguien del entorno de Diego?".
"No. Con las hermanas hablo cada tanto. Nos saludamos en alguna fecha. Pero vernos, no", expuso Oliva.
Acto seguido, Rocío manifestó estar soltera y afirmó que Diego Maradona fue el gran amor de su vida: "Diego fue el hombre más importante de mi vida. Estuve con él desde muy chica. Con él aprendí muchísimo. Con él conocí la vida del amor. Fue con quien conviví”.
"Hasta el día de hoy, fue el amor de mi vida. Quizás mañana encuentro a un hombre, me enamoro y formo una familia. Pero hasta hoy, (Diego) fue el amor de mi vida", finalizó Rocío.