Este martes se realizó el funeral de Marta Fort, que murió el lunes a los 86 años a raíz de un paro cardiorrespiratorio tras pasar dos años internada en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat. La ceremonia se realizó en el Cementerio Memorial de Pilar y participaron Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, Eduardo y su pareja, Rocío Marengo, entre muchos otros.
El cortejo fúnebre acompañó el féretro hasta la parcela familiar, donde también está enterrado Ricardo, que murió el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años. Tras sepultar a Marta, los asistentes se retiraron del lugar en sus respectivos automóviles con mucha tristeza en sus ojos.
Marta Fort era cantante lírica, y le transmitió a Ricardo su pasión por la música pese a haber abandonado su carrera tras casarse con Felipe Fort, el dueño de la fábrica de golosinas del mismo nombre. La mujer había sufrido un accidente cerebro vascular hace dos años y desde entonces se encontraba internada en la mencionada clínica de rehabilitación porteña.