Si bien desea que su hija crezca en libertad, Rocío Igarzábal le pone un límite claro a su hija Lupe (4) con respecto al uso de la tecnología. Aunque le permite que juegue con los dispositivos móviles, está atenta a que pase más tiempo realizando otras actividades.
“Yo soy bastante hincha coco con el tema. Desde chiquita disfruto mucho el aire libre. De compartir con ella... En casa no tenemos TV. Potenciamos lo que es la música todo el día”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Yo soy bastante hincha coco con el tema. Desde chiquita disfruto mucho el aire libre. De compartir con ella... En casa no tenemos TV. Potenciamos lo que es la música todo el día”.
"Cuando va a lo de los abuelos o va a lo de alguna tía trato de que sea limitado el uso de la pantalla. No tiene celular y no tiene tablet. Le encantan las películas, pero trato de llevarlo. En este momento, con la pandemia, es complicado. Tengo que hacer malabares con el laburo. Me pasa eso. No soy mucho de tranzar con el tema de la televisión porque me gusta verla cuando se le ocurren cosas nuevas”, sumó.
Además, remarcó que le preocupa el comportamiento de su hija cuando pasa mucho tiempo frente a una pantalla. "Se abduce. Le pasa a la mayoría de los niños. Quedan hipnotizados frente a la pantalla. Le pregunto algo y no me contesta", reflexionó.
"Se abduce. Le pasa a la mayoría de los niños. Quedan hipnotizados frente a la pantalla. Le pregunto algo y no me contesta".
Y se despidió remarcando que para crear hay que saber aburrirse: "Para ver qué cosas salen. Si te estás aburriendo, inventá algo“.
¡Mamá presente!