El tremendo corte de rostro que Wanda Nara le hizo a Robertito Funes Ugarte hizo puso en evidencia la mala onda que había en ese momento, y el notero de A la Barbarossa se despachó a pura ironía contra la investigadora de ¿Quién es la Máscara?, al tiempo que rescató la actitud de Lizy Tagliani en ese mismo móvil.
"No nos interesa esta gente, van y vienen. Lo que importa es perdurar y trabajar", disparó Robertito irónico para dejar salir su fastidio contra la esposa de Mauro Icardi.
Es que en su descargo ante Karina Iavícoli a días de ocurrido el desplante, el periodista había chicaneado a la hermana mayor de Zaira Nara por su falta de cortesía: "Wanda, que estaba sin maquillaje… ¡Por favor!".
Por eso, Robertito Funes Ugarte concluyó picante contra Wanda Nara en un diálogo para Socios del Espectáculo: "De todas maneras, nosotros vamos para adelante. No nos interesa esta gente, van y vienen. Lo que importa es perdurar y trabajar".
ROBERTITO FUNES UGARTE SALVÓ A LIZY TAGLIANI DE SUS REPROCHES A WANDA NARA
En contraste con su indignación contra Wanda Nara, Robertito Funes Ugarte destacó la actitud chistosa que tuvo Lizy Tagliani al imitar aires de diva.
"Con Lizy no hubo ningún problema. Íbamos a hacer esa situación de que se hacía la difícil y después volvía", explicó.
Al final, Robertito Funes Ugarte aclaró por qué no se concretó su nota mano a mano con Lizy Tagliani en el camarín de ¿Quién es la Máscara?: "Pero por tiempo no pude volver".