Un desagradable momento quedó expuesto al aire en Cortá por Lozano cuando el cronista del ciclo y un camarógrafo fueron robados mientras cubrían un grave hecho en Villa Albertina.
Ellos estaban saliendo en vivo por el caso de la desaparición de una mujer y sus tres hijos, hecho que la policía del lugar no quería tomar la denuncia, cuando los vecinos del lugar interrumpieron la nota para avisarle al cronista que les habían roto la caja de su camioneta.
"Nos están robando la camioneta, Vero", lanzó, preocupadísimo el notero del programa, Heber Ybañez, mientras salía corriendo al lugar y Vero Lozano, como todo su equipo expresaban, su indignación.
"¿Para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata".
VERO LOZANO, FURIOSA POR EL ROBO AL MÓVIL DE SU PROGRAMA
La conductora no pudo contener su enojo, mientras el cronista mostraba que habían roto la caja de la camioneta que usan para trabajar y les habían robado parte de sus equipos.
"Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata", lanzó, mientras Vicky Xipolitakis se unía a su furia. “Es vergonzoso lo que vivimos”, exclamó.
Según contó uno de los vecinos de la zona, fueron cuatro personas las que robaron la camioneta, uno tenía un arma y dos iban en bicicleta. “Es zona de nadie”, se quejó Juariu. “La policía va arriba de una tortuga”, lanzó la animadora, a pura ironía, mientras se lamentaba por el hecho.