Este fin de semana, las declaraciones de Viviana Canosa sobre la supuesta pasividad del colectivo Actrices Argentinas frente la decisión de otorgarle la domiciliaria a los presos con riesgo de contraer coronavirus causaron polémica. La primera en responderle fue la actriz Eleonora Wexler, y ahora se sumó Jorge Rial, que buscó tratar de dilucidar un poco la cuestión en Intrusos.
"Acaban de salir un montón de violadores, asesinos y las feministas, viejo, ¡no tengo la más put... idea dónde están!", expresó Canosa. Por su parte, Wexler le señaló que debería "informarse más", dado que el colectivo sí se manifestó en contra de esta disposición judicial en diferentes medios y redes sociales.
"Yo separaría las cosas, ¿no? ¿Qué carajo tiene que ver el aborto con el tema de los violadores? Incluso los pro aborto o los anti aborto, estamos todos en contra de que los violadores y delincuentes estén afuera, salvo que cumplan su condena o salvo que estén dentro de la ley y puedan salir. Pero después, los delincuentes, adentro, papi", opinó el conductor.
"Obviamente que hay que mejorar las condiciones, porque hay que reformar a los presos, hay que tratar de que salgan mejores personas. Ahora, estás adentro, estás adentro. Esto está claro", y concordó con Adrián Pallares de que los violadores, pedófilos y abusadores son muy difíciles de reformar. "Yo tengo mi opinión formada: para mí son lo más aberrante del mundo", concluyó.