El escándalo que surgió el sábado cuando Wanda Nara reveló que Mauro Icardi había mantenido una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez dio pie a una serie de rumores sobre otras relaciones que la actriz habría mantenido en el mes y medio que lleva en Europa, entre ellos con Nico Furtado.
"Supuestamente la China está saliendo con Nico Furtado, que está en España", comentó Javier Ponzone en MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine), y agregó que los actores comparten gimnasio en Madrid, una situación similar a la que unió a Flor Vigna y a Luciano Castro hace un par de meses. Sin embargo, en Intrusos aseguraron que la relación viene desde hace meses, y que él, que estaba de novio con la modelo uruguaya Josefina Presno, habría viajado a España para poder ver sin tantos testigos a la ex de Benjamín Vicuña.
Fue sobre este supuesto romance que Maite Peñoñori, que viene echando luz sobre una verdadera catarata de relaciones en las últimas semanas, consiguió la prueba que faltaba. Se trata de una fotografía que probaría la existencia del vínculo ya que en la misma se puede ver a la China, con su look castaño, y al actor de El marginal tomando un trago en un bar de Madrid.
“La China Suárez con Nico Furtado en Milán hace tres semanas, antes que explote el Wanda Gate”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aunque muchos seguidores le corrigieron la ubicación planteando que corresponde a la capital española.