Luego de un año intenso en el que su gran popularidad se vio afectada por una serie de antiguos tweets, que subió ente 2007 y 2011, donde en dudoso y desaprobable tono humorístico se refería a actos de pedofilia, Martín Cirio decidió radicarse en Turquía por un tiempo.
Los repudiables tweets del influencer, que derivaron en un pedido de disculpas y en su posterior decisión de marcharse de Argentina, son muy fuertes. "Me voy a la ventana a ver a los nenes a salir del jardín y masturbarme mientras veo a Tomacito, mi preferido", pone en uno. “Nada como violarse a un niño de 8 años”, “dignísima viendo como chicos de 12 años juegan al fútbol, mientras me paj... atrás de un árbol y le chisto a Yony para que se de vuelta”, twitteó, entre otros que recibieron un aluvión de críticas y una denuncia por “apología del delito e instigación a cometer delitos”.
Tras meses de ausentarse de las redes sociales, Martín regresó para contar su decisión. “No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar”, admitió Martín Cirio en un video, reconociendo que estaba deprimido por los meses que vivió.
Fotos: Twitter