Muy feliz por la familia que Juana Repetto formó con Sebastián Graviotto, Reina Reech reveló que organizaron un ritual para darle la bienvenida a Belisario a la familia. ¿En qué consiste el "ritual de sabiduría andina" que llevaron adelante?
Junto a las fotos de la "declaración de la existencia" de "Beli", Reina contó cuál es el objetivo de esta ceremonia que reunió a sus familiares y seres queridos.
"Es un ritual de sabiduría andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y de todas las fuerzas de la naturaleza. Se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder: Sur Serpiente, Norte Colibrí, Oeste Puma o Jaguar, Este Cóndor, Águila y se agradece al cielo y a la Tierra", contó.
"Es un ritual de sabiduría andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y de todas las fuerzas de la naturaleza. Se invocan las cuatro direcciones y los atributos de sus animales de poder"
Antes de despedirse, Reina le sumó a las imágenes -en las que se ven un montón de globos de colores pasteles que decoran el espacio al aire libre donde se llevó a cabo la ceremonia- los agradecimientos.
"Gracias a cada uno de los presentes por desearle un hermoso atributo para la feliz vida de Beli. Gracias a todas las energías que vibraron en una frecuencia tan alta de amor, alegría y bendiciones", cerró revelando que Toribio, cuando era chiquito, también protagonizó este ritual.