El martes Lionel Messi (28) volvió a brillar en la cancha con el triunfo de Barcelona por 2-0 ante Arsenal por la ida de los octavos de final de la Champions League, cuando pudo marcar por primera vez un gol en un estadio londinense. Y encima fue por duplicado. En las tribunas lo celebró su mujer, Antonella Roccuzzo, quien también fue noticia por las selfies que subió a Instagram con motivo de su rencuentro con su mejor amiga europea, Daniella Semaan.
La rosarina y su compinche, esposa de Cesc Fàbregas, mediocampista del Chelsea y excompañero de Leo en el equipo español, compartieron postales de su encuentro. "Brillás como un diamante, Antonella", piropeó la morocha de ojos verdes a la madre de Thiago (3) y Mateo (5 meses).
"Cuando la distancia no importa.. Love you so much!! London time (¡Te amo mucho! Tiempo de Londres)", comentó la mujer del crack en su muro de la red social.
Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan se hicieron muy amigas durante el tiempo que compartieron en el Barcelona, al igual que Messi y Cesc, y las parejas intercambiaron visitas tanto en Barcelona como en Londres. ¡Que no se corte!