Este lunes, la comunidad artística de Hollywood se mostró muy consternada a raíz de la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, el nieto de 19 años del consagrado Roberto De Niro, que se mostró “profundamente angustiado” por esta noticia.
"Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", le dijo De Niro a Entertainment Weekly, apenas se conoció la noticia del fallecimiento del joven actor, hijo de Drena De Niro y el artista Carlos Rodríguez, también conocido como Carlos Mare.
"Agradecemos mucho las condolencias de todos. Pedimos que nos den privacidad para llorar la pérdida de Leo", agregó el actor, mediante un comunicado que le hizo llegar al prestigioso medio.
QUÉ DIJO LA HIJA DE ROBERT DE NIRO SOBRE LA MUERTE DE LEO
Por su parte, Drena también envió su propio comunicado a los medios en los que resalta: “Es con una conmoción y una tristeza inconmensurables que nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. Les agradecemos la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.
No se han revelado las causas de la muerte del joven de 19 años ya que la familia y los medios de su país han mantenido el silencio al respecto. La policía de Nueva York le contó al portal TMZ que hallaron al joven en un departamento de esa ciudad gracias a un amigo que trataba de localizarlo desde hacía días.
El departamento de Policía de Nueva York reveló además que el cuerpo de Leandro fue hallado sin signos de violencia. En un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram Drena De Niro escribió “ojalá el amor lo hubiera salvado”, una frase que dio a entender que el joven abusaba de sustancias prohibidas.
“Intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y ojalá ese amor por si solo te hubiera salvado”, dice la frase de Drena.